lunes, 22 de octubre de 2018

I ENCUENTRO. AUTOBIOGRAFÍA

Barinas,16/06/2018

 AUTOBIOGRAFÍA.

          Mi nombre es Gledys Adalia Rojas Paredes, nací en el caserío Banco el Jobo en el Municipio Pedraza el 9 de septiembre de 1976. Mis padres son: Matías Rojas y Ana María Paredes (fallecida hace 9 años) soy la séptima de nueve hermanos entre ellos cinco hembras y cuatro varones, estudié desde primer grado hasta tercer año en la Escuela Básica Dr Enrique María Castro de Curbatí, mi diversificado en el liceo José Rafael Pulido Méndez en cuidad Bolivia Pedraza, estudié hasta el quinto semestre de contaduría pública en la UNELLEZ carrera no culminada.  Luego obtuve el título de T.S.U en Educación Integral en el tecnológico Agustín Codazzi; posteriormente el título de profesora en educación Integral en la UPEL, me he desempeñado durante 11 años como docente con una hoja de vida intachable de los cuales en la Escuela Básica  Dr Enrique María Castro (5 años) y en la E.B Elba Rosa Berríos de Acevedo (6 años) actualmente en la E.B.N. Cacique Tavacare, pero mi vida cambio cuando me casé y tuve mi primera y única hija con una condición especial cognitiva y motora. A partir de sus seis meses comencé con las terapias hasta que logró caminar a sus 5 años y adquirió su control de esfínter a los 6 años, a raíz de ello cambié totalmente mi rutina de vida para dedicarme a ella el mayor tiempo posible alternado con mi trabajo y que el tiempo y la distancia no lo permitía ya que las terapias las recibía los días lunes, miércoles y jueves en el centro Bolívar y Martí en la ciudad de Barinas y residía en curbatí. Motivo por el cual me residencié en la ciudad y cambie mi lugar de trabajo para que mi hija pudiera recibir sus clases en la escuela especial. No tuve mas hijos pues el temor de volver a repetir la historia y el cuidado de mi niña requiere de tiempo completo. Ya han pasado 10 años de ello y pienso que es tarde para volver a empezar.
     Mis expectativas para con el PNFAE es obtener mas conocimiento profesional porque considero que un docente debe estar actualizado sobre todo con las tecnologías. 
                                                                  Gracias...                                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FREE VIDEO BACKGROUND 15 AÑOS [TAME PRODUCCIONES]

https://youtu.be/SRZkJA9x8Bg?si=6lhi8nk6wG-wGNK8 https://youtu.be/SRZkJA9x8Bg?si=6lhi8nk6wG-wGNK8